5 mar 2009

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN
 
            Este blog tiene el objetivo de compartir, a través del diálogo y el debate civilizados, no sólo mis ideas, mis experiencias, mis conocimientos, mis pensamientos, sino también las ideas, las experiencias, los conocimientos y los pensamientos de quienes deseen participar abiertamente en él.

             Ruego que se abstengan de participar quienes gustan de esconderse tras los anonimatos.

            Teniendo en cuenta mi perfil, mi historial personal y mi vida pública, todos pueden comprender que el "disco duro" de mi ideario vital no sea otro que el de un luchador permanente por la LIBERTAD, la IGUALDAD y la SOLIDARIDAD a través de la FE, el AMOR y la ESPERANZA.

            Siempre creí y sigo estando convencido de que sólo podemos ser felices en la misma medida en que intentemos hacer felices a los demás.

            Un saludo: Fernando Pineda Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario